GO TO CLOUD

apser Blog - IT Plug & Play

5 ventajas de guardar tus documentos en la nube

[fa icon="calendar'] 30-ene-2016 8:00:58 / por Equipo de Redacción publicado en Cloud Computing para Negocio y CEO's, migrar a la nube, plan migración nube

[fa icon="comment"] 0 Comments

La mayoría de las empresas trabajan con un gran volumen de información. Documentos de texto, imágenes, audio, vídeo… datos muy importantes que es crucial guardar a buen recaudo pero tenerlos a mano siempre que se necesiten. La forma tradicional de almacenaje de este tipo de archivos era guardarlos en los equipos en local de las empresas o en unidades externas de almacenamiento. Desde que Internet se popularizó y es una herramienta de uso frecuente de las empresas, ha nacido una nueva forma de trabajo y almacenamiento de información: la nube. Hoy queremos explicarte cuáles son los principales beneficios de la nube para el guardado de tus documentos.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete a Nuestro Blog

Lists by Topic

see all
reemplazando la cinta por la nube en los workflows de backup
AWS como impulsor de la transformación digital