GO TO CLOUD

apser Blog - IT Plug & Play

Migra tus cargas de trabajo de Microsoft a la nube de AWS

[fa icon="calendar'] 04-mar-2020 10:30:00 / por Equipo de Redacción publicado en AWS, migrar a la nube, Microsoft Workloads

[fa icon="comment"] 0 Comments

En el ámbito de las operaciones TI la llegada de la nube ha supuesto una revolución en la forma como se gestionan las cargas de trabajo. Frente a una operatividad más tradicional, migrar a la nube de Amazon Web Services representa una alternativa más ventajosa por la facilidad, aumento del manejo de información, eficiencia y rentabilidad a corto y largo plazo que esta innovadora solución ofrece.

Una solución ideal para cualquier empresa, especialmente para Pymes multisede que requieren máxima flexibilidad para hacer frente a los cambios que demanda el mercado. Y, al aprovechar todos los beneficios que nos brinda la nube, es posible una gestión más óptima de los datos. 

Sigue leyendo, en el post de hoy hablaremos sobre la migración de cargas de trabajo de Microsoft a AWS y la manera en que empresas como RepricerExpress han logrado una mejora en despliegues y tiempos de ejecución. 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]