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Los beneficios de la centralita virtual

[fa icon="calendar'] 24-mar-2016 8:00:18 / por Equipo de Redacción publicado en Centralita VoIP, Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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La comunicación a través del soporte online sigue creciendo en importancia, pero las empresas continúan comprobando que disponer de una centralita virtual es imprescindible. Muchas de las comunicaciones se concentran en el teléfono y eso significa tener una buena infraestructura para dar solución a ello. Los especialistas en TI saben que en este sentido el mejor recurso se encuentra en contratar una centralita virtual que opere en nube y que sea capaz de incrementar el rendimiento en todos los aspectos. De esta forma se evitan instalaciones y se dinamiza el uso del sistema para que haya menos oportunidades de tener que encontrarnos con problemas o errores de malfunción.

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Teléfono SIP en la empresa y cómo puede ayudarte

[fa icon="calendar'] 06-mar-2016 8:00:34 / por Equipo de Redacción publicado en Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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En la búsqueda de la mejor tecnología para la empresa hay distintas soluciones en las que podemos depositar nuestra atención. Como expertos en TI nos interesa aumentar el rendimiento de nuestro equipo, proporcionar soluciones de calidad y conseguir facilitar nuestro trabajo. Es por ello que la adopción de un teléfono SIP se encuentra entre las principales prioridades que podemos tener en mente. Este tipo de tecnología aporta una notable serie de beneficios y se encuentra entre las tendencias que están adoptando las empresas en los últimos años.

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Llamadas VoIP y su nivel de seguridad

[fa icon="calendar'] 04-mar-2016 8:00:41 / por Equipo de Redacción publicado en Centralita VoIP, Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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Cada vez son más las empresas que depositan interés y confianza en la adopción de sistemas de llamadas VoIP, dado que han demostrado su potencial reciente y la forma en la que pueden dinamizar un negocio. No obstante, hay ciertos factores que desde el departamento informático se tienen que tener en cuenta a la hora de introducir esta tecnología. Uno de los más importantes es la seguridad. ¿Es el nivel de seguridad de las llamadas de tipo VoIP el adecuado? ¿O hay posibles efectos adversos que puedan provocar problemas en el entorno de la empresa?

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La centralita virtual y su éxito empresarial

[fa icon="calendar'] 15-ene-2016 8:00:51 / por Equipo de Redacción publicado en Centralita VoIP, Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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La modernización reciente de las empresas se ha enfocado en beneficiarse de diversos rasgos tecnológicos con los que ha aumentado el rendimiento de manera significativa. La expansión de las centralitas virtuales es una buena demostración de los mejores recursos que se están implementando en el circuito profesional en tiempos recientes. Se trata de un tipo de tecnología que aporta una mejora importante tanto al rendimiento corporativo como a los propios especialistas del departamento técnico, quienes se encuentran con menores niveles de exigencia y preocupación. Es por ello que cada vez las centralitas virtuales tienen un mayor éxito en las empresas.

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Transforma tu negocio con un teléfono VoIP

[fa icon="calendar'] 21-dic-2015 19:30:36 / por Equipo de Redacción publicado en Centralita VoIP, Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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La instalación de sistemas de teléfono VoIP es cada vez más frecuente en el entorno de la empresa. Los equipos técnicos recomiendan estos métodos como forma de aportar mayores funcionalidades en el día a día, sacando provecho a soluciones integradas muy favorables en diversos aspectos. Crear una red de telefonía VoIP en la oficina puede llegar a convertirse en un paso clave para transformar cualquier tipo de negocio.

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Teléfono IP inalámbrico: ventajas y uso

[fa icon="calendar'] 26-ago-2015 8:00:26 / por Equipo de Redacción publicado en Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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Seguro que alguna vez has oído hablar de la telefonía IP, una tecnología que, a pesar de que no es nueva, se está haciendo un hueco en muchas empresas y departamentos de informática. Utilizarlas puede dar solución a muchos problemas que surgen en la compañía y en estos departamentos, por eso conocer sus implicaciones puede suponer una ventaja de uso que puede abrir nuevas líneas de negocio.

Usos de la telefonía IP inalámbrica

Antes de tratar de entender sus usos, podemos explicar el funcionamiento de este tipo de tecnología. Se trata de una serie de recursos que permiten que una señal de voz viaje a través de la red utilizando un protocolo de Internet (llamado protocolo IP). Así, se puede utilizar desde diferentes dispositivos conectados a una misma red para ahorrar costes tanto de tiempo como de dinero. La voz se envía mediante Internet a partir de paquetes de datos, y no de forma analógica, como se hace con la telefonía convencional.

Su uso principal se realiza por parte de empresas con necesidades muy concretas, y que quieren incorporar las nuevas tecnologías a su día a día. Así, aquellas compañías que necesitan un amplio volumen de manejo de llamadas y datos pueden incorporar esta tecnología para rentabilizar los procesos.

También es utilizado por parte de usuarios particulares, de forma que existen aplicaciones móviles que incorporan este sistema. Para el consumidor final, las ventajas son parecidas a las que puede disfrutar una empresa, sobre todo en cuestión de costes, aunque requiere una conexión permanente a Internet durante la duración de la llamada y puede provocar un gran consumo del paquete de datos.

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Cómo convertir un teléfono analógico a un teléfono IP usando un adaptador VoIP

[fa icon="calendar'] 22-jun-2015 8:00:44 / por administrador publicado en Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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Como ya hemos visto en artículos anteriores, el protocolo de voz VoIP es un método de comunicación telefónica que envía la señal de llamada mediante una conexión a través de Internet. Por lo común, este servicio es denominado como telefonía de banda ancha o telefonía por Internet. Básicamente, el protocolo VoIP consiste en la transmisión digital –bien sea a través de la Internet o a través de redes privadas- de la señal telefónica. Si quieres saber más en profundidad cómo funciona el sistema de voz IP puedes leerlo en este artículo, donde se explica de forma detallada.

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