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Los beneficios de la centralita virtual

[fa icon="calendar'] 24-mar-2016 8:00:18 / por Equipo de Redacción publicado en Centralita VoIP, Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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La comunicación a través del soporte online sigue creciendo en importancia, pero las empresas continúan comprobando que disponer de una centralita virtual es imprescindible. Muchas de las comunicaciones se concentran en el teléfono y eso significa tener una buena infraestructura para dar solución a ello. Los especialistas en TI saben que en este sentido el mejor recurso se encuentra en contratar una centralita virtual que opere en nube y que sea capaz de incrementar el rendimiento en todos los aspectos. De esta forma se evitan instalaciones y se dinamiza el uso del sistema para que haya menos oportunidades de tener que encontrarnos con problemas o errores de malfunción.

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Teléfono SIP en la empresa y cómo puede ayudarte

[fa icon="calendar'] 06-mar-2016 8:00:34 / por Equipo de Redacción publicado en Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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En la búsqueda de la mejor tecnología para la empresa hay distintas soluciones en las que podemos depositar nuestra atención. Como expertos en TI nos interesa aumentar el rendimiento de nuestro equipo, proporcionar soluciones de calidad y conseguir facilitar nuestro trabajo. Es por ello que la adopción de un teléfono SIP se encuentra entre las principales prioridades que podemos tener en mente. Este tipo de tecnología aporta una notable serie de beneficios y se encuentra entre las tendencias que están adoptando las empresas en los últimos años.

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Llamadas VoIP y su nivel de seguridad

[fa icon="calendar'] 04-mar-2016 8:00:41 / por Equipo de Redacción publicado en Centralita VoIP, Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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llamadas voip

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La centralita virtual y su éxito empresarial

[fa icon="calendar'] 15-ene-2016 8:00:51 / por Equipo de Redacción publicado en Centralita VoIP, Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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La modernización reciente de las empresas se ha enfocado en beneficiarse de diversos rasgos tecnológicos con los que ha aumentado el rendimiento de manera significativa. La expansión de las centralitas virtuales es una buena demostración de los mejores recursos que se están implementando en el circuito profesional en tiempos recientes. Se trata de un tipo de tecnología que aporta una mejora importante tanto al rendimiento corporativo como a los propios especialistas del departamento técnico, quienes se encuentran con menores niveles de exigencia y preocupación. Es por ello que cada vez las centralitas virtuales tienen un mayor éxito en las empresas.

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Transforma tu negocio con un teléfono VoIP

[fa icon="calendar'] 21-dic-2015 19:30:36 / por Equipo de Redacción publicado en Centralita VoIP, Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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telefono VoIP

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Teléfono IP inalámbrico: ventajas y uso

[fa icon="calendar'] 26-ago-2015 8:00:26 / por Equipo de Redacción publicado en Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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Ventajas y uso de la telefonía IP inalámbrica

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Cómo convertir un teléfono analógico a un teléfono IP usando un adaptador VoIP

[fa icon="calendar'] 22-jun-2015 8:00:44 / por administrador publicado en Cloud Computing para profesionales TI, Equipos VoIP, VoIP

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Convirtiendo un teléfono analógico en uno IP con un adaptador VoIP

Como ya hemos visto en artículos anteriores, el protocolo de voz VoIP es un método de comunicación telefónica que envía la señal de llamada mediante una conexión a través de Internet. Por lo común, este servicio es denominado como telefonía de banda ancha o telefonía por Internet. Básicamente, el protocolo VoIP consiste en la transmisión digital –bien sea a través de la Internet o a través de redes privadas- de la señal telefónica. Si quieres saber más en profundidad cómo funciona el sistema de voz IP puedes leerlo en este artículo, donde se explica de forma detallada.

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