GO TO CLOUD

apser Blog - IT Plug & Play

5 preguntas que hacer antes de externalizar tu CAU

[fa icon="calendar'] 17-abr-2019 8:27:00 / por Redacción de apser publicado en CAU

[fa icon="comment"] 0 Comments

 
Los CAU o Centros de Atención a Usuarios, representan una fórmula de atención y de relación ideal para atender las necesidades de los clientes o usuarios internos, para mejorar los servicios de asistencia y generar confianza, tanto interna como externamente. Se trata, por tanto, de un medio con un alto perfil estratégico de gran valor para todo tipo de empresas.  
Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por qué deberías externalizar tu CAU?

[fa icon="calendar'] 03-abr-2019 8:35:00 / por Redacción de apser publicado en CAU

[fa icon="comment"] 0 Comments

El mercado se mueve constantemente y obliga, ya sea a grandes corporaciones, PYMES descentralizadas o proveedoras de servicio, a centrar sus esfuerzos en transformarse, multiplicar su producción y simplificar todos y cada uno de sus procesos, desde el área de ventas hasta la atención al usuario.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

6 Ventajas de externalizar tu CAU

[fa icon="calendar'] 26-mar-2019 8:46:00 / por Redacción de apser publicado en CAU

[fa icon="comment"] 0 Comments

Si buscas el éxito empresarial de tu negocio, saber centralizar todo tu tiempo y recursos en trabajar de forma eficiente en el servicio que brindas a tus clientes, marcando la diferencia con la competencia no es tarea fácil. 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Principales diferencias entre Call Center y Help Desk

[fa icon="calendar'] 12-mar-2019 8:46:00 / por Equipo de Redacción publicado en CAU

[fa icon="comment"] 0 Comments

Muchas empresas se encuentran con la necesidad de contratar servicios destinados a atender y resolver los problemas de sus clientes. En consecuencia, han proliferado departamentos de help desk y call center, y en este sentido podemos cometer el error de confundirlos, o peor aún, de pensar que son términos sinónimos. Por ello, en este post abordaremos cuáles son las principales diferencias entre ambos servicios para que selecciones el que más se adecúa a tu organización.

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]