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Ha llegado el momento de migrar a la Telefonía IP

[fa icon="calendar"] 04-mar-2013 10:32:37 / por Equipo de Redacción

migracion a telefonia ip como modo de reduccion en gasto

 

La Telefonía IP es hoy por hoy la mejor solución a las necesidades empresariales en lo relativo a tus comunicaciones telefónicas.

Ventajas de la telefonía IP

Por un lado, las posibilidades de servicio que ofrece no tienen igual en el mundo de la telefonía convencional. El responsable del mismo en tu empresa podrá responder ante cualquier necesidad que le plantees: grupos de salto entre sedes, desvíos de llamadas, recepción de una llamada a tu extensión desde cualquier lugar del mundo, control de los consumos…

Por otro, los precios que estamos ofreciendo los operadores no tienen comparación. Un ejemplo claro es la oferta que hemos puesto en marcha recientemente, denominada  20+20. Básicamente, ofrecemos reducir los costes de comunicaciones en un 40% dándonos de plazo dos años (aseguramos una reducción del 20% el primer año y de un 20% adicional el siguiente año).

Por si fuera poco, la objeción que solía plantearse en el pasado referente a ruidos y retrasos ha quedado totalmente superada por la madurez de la tecnología: las líneas de datos son robustas, fiables, con grandes anchos de banda y adicionalmente la electrónica de red permiten crear infraestructuras mucho más sólidas.

Rentabilidad para tu negocio

Imagina que tienes cuatro sedes, cada una con su propio agente comercial. Imagina que uno de ellos está de vacaciones o de baja, e imagina que se recibe en esa sede una llamada de un cliente potencial. ¿Quién prefieres que reciba la llamada, otra persona de esa misma sede (administrativo, responsable de mantenimiento), o un comercial de cualquiera de las otras sedes? ¿No será esto último lo más rentable para tu negocio, ya que la llamada es atendida por un perfil más adecuado? La telefonía IP te permitirá sin problemas establecer grupos de salto entre sedes, aunque una de ellas esté en China y la otra en Estados Unidos.

Ya estás utilizando la Telefonía IP

No hace mucho, un importante directivo me dijo con voz pomposa, relativo a su empresa que “nosotros no empleamos Telefonía IP”. “Pues, con todo el respeto, eso no es cierto”, le contesté. Y le expliqué a continuación cómo muchas operadoras utilizan la Telefonía IP para, por ejemplo, reducir costes en sus llamadas de larga distancia. Como esas son las llamadas más importantes en una empresa exportadora, como es el caso de la del mencionado directivo, la información resultó de lo más reveladora para él.

¿Dispuesto a pasar a la acción?

Si lo que has visto hasta aquí te parece interesante, tal vez sea el momento de pasar a la acción. Pídenos información y no dejes pasar la oportunidad.

 

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Temas: Centralita VoIP, Cloud Computing para profesionales TI, VoIP

Equipo de Redacción

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